Gárriz clasificó segundo y larga la final en primera fila

TC2000
El piloto chascomunense Juan José Gárriz (C4 Lounge) se quedó ayer con el segundo puesto de la clasificación del TC2000, por lo que hoy largará desde la primera fila la novena final del año que tendrá lugar en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba.
Tras recuperar el andar de su auto en los entrenamientos matutinos, Juanchi salió a clasificar con buen ritmo y consiguió un muy buen tiempo de 1:11,495 minutos, lo cual le valió para quedar a 5 centésimas del poleman que fue Nicolás Moscardini, el líder del campeonato.
De esta manera, el piloto del Citroën Total Racing Team PSG tendrá la posibilidad este domingo de ir en búsqueda de su cuarta victoria del año, aunque claro está que por delante tendrá a un durísimo rival que no querrá perder terreno ni la cima en las posiciones.
Por otra parte, en lo que fue la carrera Sprint que se corrió más tarde, Gárriz cuidó su auto y se metió en el octavo lugar, siendo el ganador de la misma su compañero de equipo Matías Cravero, quien dejó segundo a Sebastián Peluso y tercero a Martín Chialvo.
(Fuente El Suplente)