TC 2000
Juan José Gárriz (Peugeot 408) se quedo ayer sábado con el sexto lugar de la clasificación del TC 2000, categoría que está disputando la décima fecha del campeonato en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.
El piloto del Fineschi Racing tuvo un buen andar en general durante toda la jornada en el trazado puntano, dejando claro en los entrenamientos de un buen andar al quedar decimocuarto en la segunda tanda y quinto en la segunda, quedándose con ese quinto puesto en la general.
Luego fue turno de la clasificación, en la cual Juanchi marcó un tiempo de 1:34,623 en su mejor vuelta, lo cual le valió para quedarse con el sexto mejor registro en el que el poleman fue Marcelo Ciarrochi.
Por último, fue turno de la carrera Sprint, en la cual Gárriz largó desde el noveno lugar y en un par de vueltas quedó décimo al ser superado por Ciarrochi cuando había auto de seguridad, algo que luego el lagunero protestó ante el comisariado deportivo.
Ya en la continuidad, en lo que fue el frenaje de la curva 3 Juanchi se enganchó con Nicolás Moscardini, produciéndose una serie de daños en el Peugeot 408 que lo obligaron a ingresar a boxes y abandonar cuando restaban cuatro giros.
De esta manera, Gárriz largará la final de hoy domingo al mediodía y con televisación en vivo de TyC Sports desde el sexto cajón, siendo el objetivo volver a repetir el podio logrado en el Mouras de La Plata.
La expectativa es grande, teniendo en cuenta que lo que mostró el piloto de Chascomús en la jornada de ayer habilita las expectativas e ilusiones, de que hoy se pueda ver a un Juan José Gárriz en los primeros lugares de la competencia final.
Leave a Reply