En el Mouras
Juanchi Gárriz se impuso en la primera final del TC Rioplatense, ayer sábado en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, para de esta manera descontar importantes puntos en función de los play off.
El lagunero, que había terminado primero en la clasificación, se consolidó en la punta de la carrera desde el verde seguido por Juan Cicarelli muy de cerca. Detrás la lucha se daba entre Kevin Costas y Rodrigo González, mientras el brandseño Mauro Trivillin superaba a Mario Ferrando y este a su vez se defendía de un aguerrido Dante Gil que pugnaba por su colocación.
Si bien Cicarelli en las primeras vueltas quemaba las naves para ir en busca de Juanchi, la contundencia del Dodge hacía que la diferencia se prolongue y con ello Gárriz regulaba a voluntad la diferencia.
Atrás González superaba al campeón, pero no se podía descuidar porque Costas lo corría para recuperar el tercer puesto. Por su parte, Trivillin marchaba en soledad quinto y el espectáculo se daba en la batalla por el sexto puesto con Gil y Ferrando, mientras Miguel Del Balso cuidaba el octavo puesto a capa y espada pensando en largar primera en la final de hoy domingo.
La bandera a cuadros le dio in triunfo implacable a Gárriz al cabo de los trece giros, reavivando la llama en la lucha por el título. Segundo de excelente trabajo retomando protagonismo quedó el Gurú Cicarelli, tercero arribó González también descontando puntos en el play off, cuarto el campeón Costas, quinto Trivillin, descontando ambos también en la lucha por la corona, sexto Gil de gran desempeño, séptimo Del Balso, que sobre la de cuadros superó a Ferrando, quien llegó octavo, noveno Monteagudo y décimo Fabi Kostek.
Hoy domingo, pasado el mediodía, se pondrá en marcha la segunda final de la décima fecha del TC Rioplatense y será Ferrando quien largue desde la posición de privilegio junto al Pili Del Balso.
Leave a Reply