Automovilismo nacional
El 2018 para Juan José Gárriz tuvo muchos momentos, su vuelta al automovilismo sabía que iba a costar y por eso las primeras carreras fueron de aprendizaje para él junto al equipo Fineschi Racing. Sin embargo, sobre el final cambió todo y terminó siendo protagonista.
A pesar de año positivo con la familia Fineschi, Juanchi decidió ir a Citroën en 2019, el equipo que se quedó con el título el año pasado de la mano de Marcelo Ciarrocchi, quien pasó al Súper TC2000.
“El cambio surgió para hacer algún tipo de nexo directo con el Súper TC2000, estar en un equipo con continuidad dentro de las dos categorías”, aseguró el chascomunense que tiene la meta en seguir escalando dentro del automovilismo nacional.
“No fue fácil la decisión porque la verdad es que estábamos andando muy bien. Pero mediante un amigo mío tuvimos un contacto directo con Javier Ciabattari y me abrió las puertas”, agregó Gárriz, que estará debutando en su nueva escuadra el 10 de marzo.
En cuanto a las expectativas de estar con Citroën, Juanchi comentó: “El objetivo cambia, seguro… estar en un equipo campeón cambia el panorama totalmente. Era muy interesante la apuesta con Finsechi, pero nunca tuve la oportunidad de estar en un equipo oficial, esta vez se dio y no quise perder el tren”.
(Fuente: El Suplente)