Cañuelas
Una mujer de 39 años, oriunda de Cañuelas, fue víctima de una entradera en su casa el pasado miércoles, en donde fue golpeada por el ladrón, que escapó a pie llevándose un televisor bajo el brazo.
El hecho ocurrió, en el barrio La Unión, en la calle Santa Cruz, entre Kennedy y Berrueta, de dicha ciudad.
Según la denuncia, la mujer descansaba sola en su habitación cuando escuchó el ruido de la puerta de acceso a la vivienda abriéndose estruendosamente, y a los pocos segundos alguien cortó el suministro eléctrico.
Asustada, la joven salió de la habitación en donde se encontró con un sujeto encapuchado, que al verla comenzó a golpearla en el rostro.
La mujer no sólo resultó herida en la cara sino también en el brazo con el que intentó cubrirse mientras pedía por ayuda.
En pocos segundos, el ladrón arrancó los cables y quitó un Smart TV de 40 pulgadas que estaba en el comedor de la vivienda, huyendo con él a pie. La mujer alcanzó a ver que corría por Santa Cruz, para doblar luego por Berrueta donde se perdió de vista.
De acuerdo a los vecinos, podría haber sido un sujeto apodado como “Joni”. Mientras tanto, la justicia espera poder actuar rápidamente y dar con su paradero.
Por seguridad, no trascendió la identidad de la mujer.
Es de esperar que la Justicia actúe rápidamente, y además se asegure la protección de la mujer. (Fuente Detrás de la Noticia)