Gonzalo Fierro: “La idea es brindarle algo serio a los vecinos de Chascomús con una propuesta renovada y candidatos diferentes”

El Dr. Gonzalo Fierro dentro del Frente “Juntos”, será el precandidato a Intendente por la UCR, propuesto por Unidad Radical, y en esta condición fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.
Allí indicó que previo al lanzamiento de su candidatura se elaboró un proyecto de gobierno abierto sobre el que se continúa trabajando, invitando a los vecinos a sumarse con sus aportes.
Ante una consulta periodística señaló que fue propuesto por el grupo que integra, y que desde  hace cuatro años viene elaborando un proyecto para el Municipio.
Agregando que en el 2023 constituyeron Unidad Radical, que se presento en los comicios internos para autoridades del partido e hizo una muy buena elección.
“Nos enfocamos en armar una propuesta en equipo algo muy importante para brindarle a la comunidad, mejorada por lo que sumen los vecinos”, afirmó Fierro, quien resaltó que mejorar el Sistema de Salud es muy importante, pero también los son la Obra Pública, los Servicios, el Medio Ambiente, la Cultura y la Educación entre otros temas de gobierno.
Destacando que después decidirá el afiliado quienes serán los candidatos del radicalismo si hay elecciones partidarias,  o los vecinos en general si la instancia son las PASO.
Por otro lado, ante una pregunta, respondió que si hay conversaciones entre sectores UNRA estará presente, pero que escuchar al afiliado es lo realmente importante.

Finalmente sostuvo que “La idea es brindarle algo serio a los vecinos de Chascomús con una propuesta renovada, candidatos diferentes, acompañados por radicales con experiencia, ya que queremos una ciudad mejor…”.