Gracias a la filmación de su cámara de seguridad pudo recuperar la bicicleta que le habían robado

A Ana Larraldele robaron la bicicleta y la recuperó. En la mañana de FM Por Siempre 97.3, la vecina contó que gracias a las imágenes de su cámara de seguridad pudo ver el momento donde alguien ingresaba al patio de la casa y robaba la bicicleta de su hijo, en la tarde noche del jueves.

Con el material se acercó hasta la comisaria a realizar la denuncia, desde allí se articuló información y mientras tanto el video comenzó a circular por distintas redes sociales publicado por Ana.
Un familiar de la vecina reconoció al autor del robo yse acercó hasta el domicilio del delincuente, quien con total impunidad admitió que ya la había vendido.

No obstante el malviviente pidió plata y dijo que la entregaba, en una segunda insistencia sobre el paradero del rodado.
“Por 2 mil pesos me la daba” dijo la víctima, sobre la base de un mensaje escrito en la mensajería de la red social Facebook.
Sin opciones, Larralde procedió a pagarle a fin de recuperar su bicicleta, y en el momento de la entrega de la misma la policía se hizopresente en el lugar.
No obstante nada se pudo hacer porque el hecho se encontraba caratulado como “Hurto”.
Cabe recordar que el ladrón tiene antecedentesy se afirma que solo hace dos meses que se encuentra en libertad

Finalmente,Larralde dijo que una vecina policía hace muy poco sufrió el robo de su motocicleta y sabiendo quien es el autor no puede proceder porque se deben cumplimentar los pasos judiciales.