Rally Mar y Sierras
Rubito Manzoni y Guillermo Medley se quedaron con los segundos puestos de sus categorías en la primera fecha del Rally Mar y Sierras, la cual tuvo lugar durante este fin de semana en Ranchos.
En caso de Manzoni, que corrió en la N3 a bordo de su Seat Ibiza, fue segundo luego de un muy buen fin de semana que tuvo como único condimento negro el no poder completar la etapa del sábado, la cual iba liderando tras ganar la nocturna del viernes.
En la actividad del sábado y luego de una lucha con extrema paridad con Rubito, Daniel Muñiz logró ser el único sobreviviente en la N3. El bahiense y Manzoni casi no se sacaron diferencias, siendo el de Chascomús el que marcaba el camino, hasta que problemas en el Seat Ibiza, sobre el final del día, lo obligaron a abandonar.
Ya el domingo fue una carrera muy dura para los protagonistas de la N3, donde Daniel Muñiz fue el único que pudo completar el total del recorrido. El bahiense logró el triunfo necesario reglamentariamente para ser campeón, en la primera del año, lo que le permite ya sacarse ese peso de encima. Cabe destacar el gran trabajo de Rubén Manzoni que, aunque no pudo completar el recorrido, ganó la etapa y el sábado lideró hasta que la caja de velocidades le impidió seguir en carrera.
Por su parte, Guillermo Medley se quedó con el segundo lugar de la Clase A Histórica. El sábado y superando inconvenientes en el arranque del día, Daniel Reyes se recuperó en la segunda parte para comenzar de la mejor manera la defensa del título en la A Histórica. El ayacuchense aventajó al ranchero Pedro Macchi, por un minuto y siete segundos, mientras que Guille ocupó el tercer lugar a un minuto y medio del líder.
En tanto, tras la actividad de ayer domingo la A Histórica tuvo triunfo local, porque Pedro Macchi, a bordo de un Renault 18, se impuso, logrando además su primera victoria como piloto, condimento extra para la alegría del ranchero, que lo logró ante su familia, amigos y seguidores, quienes lo alentaron a lo largo de los quince tramos disputados.
La segunda posición fue Medley, siendo, además, un premio al esfuerzo de mucho trabajo a pulmón sobre el VW Gacel, como el mismo piloto no para de mencionar. Una lástima lo que le pasó al último campeón de la clase, Daniel Reyes, que tras ir ganando gran parte de la cita ranchera, sobre el final, un problema eléctrico lo retrasó, llevándolo al tercer lugar de la clasificación.
(Fuente: El Suplente)