Gran festejo de las Lechonas

Hockey femenino

Atlético Chascomús venció 2-0 a Lobos Athletic en la final del Torneo de Vuelta de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, el pasado sábado en el sintético de General Belgrano, y de esta manera se consagró campeón luego de once años de espera.
Las Lechonas dieron la vuelta olímpica tras superar a su verdugo del Torneo de Ida, con anotaciones de Juaa Cardarelli y Negra Enjalrán.
El conjunto albirrojo volverá a medirse con Athletic el 8 de diciembre en Lobos, para definir al súper campeón de la temporada, en la que hasta el momento cosechó seis de los ocho títulos en juego en sendos torneos, ya que la sexta y séptima volvieron ganar, mientras que la intermedia alcanzó el podio y tendrá, como la primera, otra final.
La sexta división del CACH superó 2-0 a Lobos Athletic y se consagró bicampeón de la Cuenca del Salado.
Las Lechoncitas se quedaron con el Torneo de Vuelta, como había sucedido con el de Ida, con sendas anotaciones de córner corto de Marti Sanabria, goleadora del campeonato con 13 festejos.
En primer turno, la séptima albirroja redondeó el tricampeonato al derrotar 3-0 al dueño de casa, Club Belgrano, lo que le valió además ser el súper campeón de la temporada.
Las Lechoncitas superaron una final pareja con goles de Pilar Bertoglio y Consuelo de Castro (2), que fue la goleadora del Torneo de Vuelta con 26 gritos.
La intermedia del albirrojo venció 1-0 a Everton de La Plata y finalizó tercera. El gol albirrojo fue de la Negra Machado. Ahora, como campeón del torneo anterior, se medirá con Roque Pérez, campeón en General Belgrano, en la súper final del 8 de diciembre en Lobos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*