Gran taller de armado de carrozas

Informe oficial
Se iniciará en ámbitos municipales un taller gratuito de aprendizaje de armado de carrozas y ornamentación.
De acuerdo a lo informado, el mismo es orientado a las agrupaciones que participan del Carnaval Infantil de Chascomús. La propuesta es brindar conocimientos básicos para la producción artística tridimensional en máscaras, tocados, muñecos, carrozas, entre otros.
La información fue difundida por le área de prensa de la Municipalidad, a través de la página de facebook oficial de la comuna, y mencionada por FM Volver 95.3
Este taller pertenece al programa Municipal Cultura Viva Comunitaria que promueve la Dirección de Cultura para fomentar el desarrollo de la vida cultural, la integración social y la identidad comunitaria a través del fortalecimiento de espacios culturales y organizaciones socioculturales que trabajan en el territorio. En este se abordará la técnica básica de escultura, elaboración de moldes, modelado en papel maché y cartapesta.
El próximo lunes 9 de septiembre dará inicio el taller para la construcción de carrozas y ornamentación destinado a miembros de agrupaciones que participan del Carnaval Infantil de Chascomús.
Los interesados podrán inscribirse el mismo día del taller a realizarse lunes y miércoles de 19 a 21horas en la sede del salón de Bellas Artes ubicado entre Mazzini y Lincoln.