Grave hecho – Un menor fue apuñalado por otro en inmediaciones de la Escuela Normal

Sufrió una herida en la cadera y otra en el abdomen y fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal

Informó la Estación de Policía Comunal, que en la víspera, lunes 12, en horas delmediodía, en cercanías de la Escuela Normal, un menor de 16 añosfue acuchillado, sufriendo una herida en la cadera y otra en el abdomen, siendo trasladado de urgencia al Hospital Municipal “San Vicente de Paul”
A la hora que se dio a conocer lo sucedido, el menor herido se encontraba estable y se esperaba fueraingresado a cirugía para analizar si tenía alguna lesión interna, siendo finalmente intervenido.
En lo que respecta al imputado, también menor de 16 años,estaba alojado en la dependencia policial a la espera de directivas del Fiscal.
Se tomaron testimonios en el lugar del hecho.
Por su parte la Policía Científica realizó relevamientos en el sitio y se incautaron 2 cuchillos que fueron secuestrados.
Al cierre de esta edición se conoció que el agresor quedó detenido por “Homicidio simple en grado de tentativa”, tras la rápida acción del personal policial y la investigación llevada a cabo mediante los testimonios y relevamientos, y la decisión del Ministerio Público Fiscal.