Tenis internacional
Gregorio Cordonnier se consagró este sábado campeón de dobles en el Future de Tabarka, Túnez, el cual se juega en canchas de polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios. En dupla con el chileno Miguel Pereira, fue triunfo en la final ante la pareja compuesta por el ruso Bogdan Bobrov y el holandés Marc Dijkhuizen por 6-1 y 6-4, siendo un partido que se extendió por una hora y 4 minutos.
Según pudo saberse, ahora el tenista nacido en nuestra ciudad viajará a México, donde en Cancún disputará tres torneos consecutivos, a partir del próximo 7 de octubre.
En el norte africano, y para poder llegar a la final de dobles del torneo de Tabarka, Cordonnier y su compañero dejaron en el camino en primera ronda a los argentinos Octavio Volpi y Boruch Skierkier con un 2-6, 6-4 y 13-11, en tanto que en cuartos la victoria fue por 6-3 y 7-6 ante los también argentinos Ignacio Monzón y Fermín Tenti, quienes eran segundos favoritos.
El viernes y en instancia de semifinales, Cordonnier y el chileno jugaron un buen partido para eliminar a la dupla compuesta por los italianos Francesco Liucci y Gabriele Maria Noce, a quienes derrotaron con un 6-4 y 6-4.