Grindetti consiguió renovar la licencia en Lanús para seguir abocado a la campaña

Luego de un fallido intento, este jueves el candidato a gobernador logró que el Concejo Deliberante de Lanús habilite su licencia por otros dos meses.

El candidato a gobernador Néstor Grindetti consiguió que el Concejo Deliberante de Lanús le otorgue una nueva licencia en el municipio para abocarse de lleno a la campaña electoral, y el cargo seguirá en manos de Diego Kravetz hasta fines de octubre.

El funcionario de Juntos por el Cambio (JxC) se había tomado licencia para asumir la presidencia interina del Club Atlético Independiente. Y ahora consiguió renovarla hasta pasadas las elecciones.

En rigor, el Concejo aprobó que su licencia extendida como intendente de Lanús comience a regir desde este viernes 1 de septiembre hasta el 31 de octubre.

Durante este periodo, seguirá siendo Diego Kravetz, el jefe de Gabinete y secretario de Seguridad del municipio, quien se quedará a cargo de la gestión. Cabe señalar que el funcionario también es el candidato a intendente en el mismo partido.

“Es una obligación la licencia que pide el intendente y candidato a gobernador, estamos en un proceso electoral. Y es nuestra obligación dársela”, dijo el concejal de Juntos por el Cambio, Omar López.

Sin embargo, desde Unión por la Patria en Lanús criticaron este nuevo pedido de Grindetti por su ausencia en los temas que involucran al partido. “Nosotros rechazamos el pedido y exigimos que se haga cargo de los enormes problemas que nos aquejan a los que vivimos en Lanús”, señaló Agustín Balladares, concejal de UP. (DIB)