En una recorrida por el inteiror rechazó críticas del mandatario sobre los planes de la oposición. Lo acusó de querer «asustar a la gente».
El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio Néstor Grindetti cruzó al gobernador Axel Kicillof al asegurar que “el lobo es la inflación el 115% que se come el salario de los argentinos”, luego de que el mandatario dijese que la oposición “ya no se disfraza de Caperucita, son el lobo feroz y lo dicen”.
Grindetti está de recorrida por el interior de la Provincia –hoy visitó en Chascomús, Monte Grande y General Belgrano-, donde aseguró que “el relato del kirchnerismo está agotado, no saben más qué decir para tratar de asustar a la gente, si pusieran todo ese ingenio para inventar frases en tratar de solucionar los problemas de los argentinos quizás estaríamos un poco mejor”.
Luego, apeló a la metáfora sobre el cuento infantil. “”El lobo es este gobierno con una inflación del 11% se come el salario de todos los argentinos” y agregó: “El relato del kirchnerismo está agotado, no saben más que decir para tratar de asustar a la gente, si pusieran todo ese ingenio para inventar frases en tratar de solucionar los problemas de los argentinos quizás estaríamos un poco mejor”.
Fue una respuesta a la una frase que usó Kicillof ayer en el acto que compartió en Berisso con el precandidato Juan Grabois, donde aludió a que la campaña de la oposición es explícita: “no se disfrazan de caperucita, son el lobo feroz y lo dicen”, graficó el Gobernador.
Grindetti acompañado de su compañero de fórmula, Miguel Fernandez, continúa sus recorridas por la costa atlántica y distritos del interior provincial para luego retomar agenda en el conurbano bonaerense la semana próxima, en su comando de campaña se propusieron el objetivo de recorrer 60 distritos antes de las primarias. (DIB)