El último domingo los guardavidas César Iseas y Cristian Barragán que cumplen sus actividades en la zona de Espigón de Pesca, rescataron a un niño que se arrojó a la laguna en busca de una pelota y que no pudo regresar a la orilla por sus propios medios.
Desde la Municipalidad de Chascomús manifestaron su agradecimiento y felicitan a César y Cristian, al igual que a todos los integrantes del equipo de Seguridad Lacustre, quienes diariamente prestaron sus servicios con convicción y ofrecieron protección a quienes concurren a las diferentes áreas acuáticas para practicar deporte y recreación.
Se recuerda a toda la comunidad y a nuestros visitantes, que se encuentra prohibido el ingreso al agua en la zona del muelle de pescadores mencionada, ya que presenta ciertos riesgos como el ocurrido en esta oportunidad.
Cabe destacar que este equipo dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana brindó sus servicios en nuestra laguna durante toda la temporada de verano, culminando, de esta manera, las actividades del Servicio de Guardavidas en los balnearios de nuestra ciudad este último fin de semana.
Leave a Reply