Habrá descuentos para recargas de estacionamiento medido durante la temporada de verano

Informó el Municipio, que habrá descuentos para recargas de estacionamientomedido durante la temporada de verano.
Los usuarios que utilicen la aplicación móvil, recibirán un crédito adicional del 50% del valor de la carga.

El beneficio estará vigente desde el 19 de diciembre hasta el 26 de febrero de 2023.
La aplicación puede descargarse de manera gratuita, desde Play Store, como “SEM CHASCOMÚS” en los celulares con sistema operativo Android, mientras que para iPhone desde App Store (Apple) como “SEM MOBILE”.
Para poder operar, se debe ingresar los datos que le solicita. Luego recibirá una contraseña en su correo electrónico o un SMS con la que se podrá activar la aplicación.
La carga de crédito en el teléfono móvil, se puede hacer desde la misma app, pagando con tarjetas de cualquier banco o acercándose a los puntos de venta SEM en diferentes puntos del radio céntrico.

Código QR
Se recuerda que el estacionamiento puede activarse sin necesidad de bajar la app, a través del código QR que está impreso en toda la cartelería, abonando con tarjetas de crédito o de débito de cualquier banco o a través de Mercado Pago.
En este caso, se debe escanear el símbolo con el teléfono celular, ingresar el número de patente del vehículo y el tiempo que se utilizará el servicio.
El Estacionamiento Medido se encuentra vigente entre las calles Lincoln, Corrientes, Crámer, Alsina, Lastra, Quintana (no incluida) y Mazzini, de lunes a viernes de 9 a 20 hs. y los sábados de 10 a 13 hs.
En el Camino de Circunvalación de la laguna (sólo para visitantes y turistas), funciona todos los días de 9 a 20 hs.