Habría cerrado sus puertas el Parador Atalaya Escalinatas y habría vecinos despedidos

Se conoció en la víspera que el Parador Atalaya Escalinatas cerraría sus puertas.
Algunas versiones afirman ya lo hizo el pasado lunes, adelantando la entregan del edificio a la Comuna, dado que es una concesión municipal que estaría próxima a vencer.
Vale recordar, que desde hace ya varios meses Atalaya Escalinatas abría solamente los fines de semana, lo que posiblemente ya era un incumplimiento de contrato que el Ejecutivo Municipal debía resolver, y el personal cumplía actividades en el Parador Atalaya Ruta 2.
Extraoficialmente, los comentarios que circulaban ayer daban cuenta que los empleados permanentes que han quedado sin lugar de trabajo serían absorbidos en los locales de la Autovía, pero no ocurriría lo mismo con quienes tienen carácter de temporarios y estos serían despedidos, engrosando de esa forma el número de vecinos que han perdido su trabajo, ya que han ocurrido hechos similares en industrias, tal el caso de Unitec Blue que estableció un plan de retiro voluntario y Fadecya que cerró en forma definitiva tiempo atrás.
Finalmente, se afirma que el Intendente, a través de la Secretaría de Turismo, enviaría rápidamente el plieo de licitación al Concejo Deliberante, intentando que el Parador abra sus puertas para la temporada estival.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*