Hace un mes se confirmó en Chascomús un caso de la variante Delta pero no fue difundido

Pandemia de coronavirus
La persona afectada llegó desde el exterior y se detectó el virus cuando realizaba el correspondiente aislamiento

Informó el portal web Infozona y ratificó FM Por Siempre a través de una entrevista, que durante la jornada de ayer, la Secretaria de Salud de Chascomús, Dra. Marcela Arias, confirmó un caso por variante Delta en nuestra ciudad.
De acuerdo a lo publicado por el mencionado medio de prensa y difundido por la radio de nuestra ciudad, la funcionaria dijo que del caso del infectado se tiene conocimiento desde hace un mes cuando la persona llegó desde el exterior y realizaba el correspondiente aislamiento.
En este sentido, continúa la nota de Infozona, no se dieron más datos al efecto sobre el caso presentado, pero la funcionaria fue clara en confirmar que se realizó un seguimiento cuidadoso del caso pero no quiso dejar de aclarar que la localidad ya asiste a un caso afirmativo.
Finalmente, el portal señala que “las críticas por parte de los vecinos de Chascomús se hicieron sentir mediante las redes sociales por la dilación del tema ya que se esperó un mes para que la situación se confirmara al pueblo chascomunense”.