Haedo, Ramallo y Marcellino, fueron los ganadores el fin de semana

Ciclismo en Chascomús

Nuevamente y como es habitual con la organización de Miguel Dipolto, hubo actividad para el ciclismo de Chascomús, en el velódromo del barrio Esteban Echeverría, el pasado sábado.
El interminable Juan Carlos Haedo fue el ganador en la categoría Máster “C”, “D” y “E”; en este caso, fue escoltado por Jorge Junto, ciclista de Mar del Tuyú; tercero resultó Jorge Byrne, de La Plata.
En cuanto a la divisional Máster “A” y “B”, aquí otro ganador repetido fue “Beto” Ramallo; el de Chascomús ganó una gran carrera, en la que segundo fue Daniel Burgos, tercero Pablo Acosta y cuarto Diego Jaen.
En la competencia de la Promo Zonal, el vencedor llegó desde Dolores y fue Agustín Marcelino. Escolta resultó Matías González, tercero el ranchero Canale, cuarto Carlos Cholfo y quinto Matías Martínez de Jeppener.
Quienes también tuvieron la chance de girar el sábado fueron los Infantiles, siendo ejemplo de ello el ranchero Miguel Grosso, como así también Alexis Carballo, Kevin Dipolto y Bautista Seillant.
Carreras el Domingo
Por otra parte, el domingo se realizó una nueva carrera para despuntar el vicio y el primer puesto quedó en manos del ranchero Sergio Fredes, llegando segundo Daniel Burgos, tercero Jorge Junco de Mar del Tuyú, cuarto Fredy Romano, quinto Iván Bedesqui y sexto Pacho Suárez.
A su vez, volvieron girar los Infantiles como Miguel Grosso, Kevin Dipolto, Joaquín Cuesta y Bautista Angenelo