Dos jóvenes fueron hallados asesinados a balazos en un descampado de la localidad bonaerense de Guernica, y la policía cree que se trató de un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas.
El hallazgo de los cadáveres ocurrió esta medianoche, en una zona lindante con los partidos de Almirante Brown y Presidente Perón. Tras un llamado al 911, personal policial constató que una de las víctimas tenía un disparo en la cabeza y que la otra recibió varios balazos en distintas partes del cuerpo.
Cerca de los cadáveres los investigadores encontraron envoltorios con droga y una balanza de precisión, por lo que sospechan que el crimen está relacionado con la venta de drogas.
Además, la Policía secuestró varias vainas servidas calibre 9 milímetros, por lo que el doble crimen probablemente haya sido cometido con una pistola.
Ambas víctimas fueron identificadas a través de sus familiares y la madre de uno de ellos, oriundo de Paraguay, les dijo a los investigadores que su hijo estaba con arresto domiciliario. (DIB)