Hallan sin vida a un chico de 20 años que era buscado hace dos semanas en Pellegrini

Jacinto Roux había sido visto por última vez cuando se encontraba reunido con amigos el 30 de mayo pasado.

Un joven de 20 años oriundo de la localidad bonaerense de Pellegrini, que era buscado intensamente desde el 30 de mayo pasado, fue hallado sin vida en un descampado.

Se trata de Jacinto Roux, de 20 años, quien había sido visto por última vez cuando se encontraba reunido con amigos y hubo “una situación que lo puso mal y se fue”.

En el lugar, un descampado ubicado en una zona de quintas de esa localidad bonaerense, se presentó la Policía Científica que realiza las pericias correspondientes que trabaja en el lugar donde se encuentran familiares del joven y el fiscal de la causa.

Los peritos intentarán, ahora, llevar adelante la investigación que buscará determinar las causas del deceso.

En las últimas horas, la Policía Departamental de Pellegrini había emitido un comunicado solicitando la colaboración ciudadana para la averiguación del paradero.

Al mismo tiempo, las autoridades policiales habían tomado contacto con las de la provincia de Buenos Aires, de La Pampa y San Luis.

El fin de semana pasado fueron llevados a Pellegrini perros de búsqueda adiestrados de las localidades de Esteban Echeverría y Lanús que se sumaron al operativo de búsqueda en Pellegrini aunque el resultado hasta la fecha había sido negativo.

La investigación es llevada adelante por el titular de la UFIJ N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano. (DIB)