Hallaron muerto al hombre que era buscado tras haber salido de su casa para comprar un auto

El cadáver de José Francisco Barboza habría sido encontrado en la localidad platense de Abasto.

José Francisco Barboza, el remisero buscado desde el 28 de octubre último cuando salió de su casa de Bosques con más de un millón de pesos para supuestamente ir a comprar un auto, fue encontrado hoy muerto y envuelto en una sábana, al costado de una ruta, en la localidad platense de Abasto, informaron fuentes judiciales.

Si bien esta tarde se llevaba a cabo la operación de autopsia para determinar la causa y data de muerte, y se procuraba confirmar oficialmente la identidad de la víctima mediante el reconocimiento de familiares, los investigadores hallaron el DNI y el registro de Barboza en uno de los bolsillos del pantalón que tenía colocado el cuerpo.

De acuerdo a los voceros, el hallazgo se produjo cerca del mediodía a la vera de la ruta provincial 36 y calle 416, en Abasto, partido de La Plata.

Una fuente judicial explicó que el cadáver presentaba determinados tatuajes que llevan a sospechar que podría tratarse de Barboza, por lo que los pesquisas de La Plata se comunicaron con el fiscal de Florencio Varela, Hernán Bustos Rivas, quien tiene a su cargo la causa por la desaparición del remisero.

De acuerdo a la investigación, Barboza, remisero de profesión, fue visto por última vez por sus familiares el pasado viernes 28 de octubre cuando salió de su casa en Bosques, partido de Florencio Varela, para encontrarse con un amigo suyo, llamado Diego.

Según la familia de Barboza, ese hombre lo iba a acompañar a comprar un vehículo que se ofertaba a través de la plataforma Marketplace.

En ese sentido, la esposa de Barboza aseguró que su marido había vendido su camioneta la semana anterior y que tenía en su poder más de un millón de pesos para comprar otro automóvil. (DIB) ACR