Hasta el 14 de abril está abierta la inscripción en el nuevo registro de demanda habitacional de Chascomús  

La inscripción en el nuevo registro de demanda habitacional de Chascomús se realizará hasta el 14 de abril, a partir de entonces, se evaluarán todos los grupos familiares inscriptos.
Cabe recordar que este Registro de Demanda Habitacional habilita la participación de programas de vivienda en vigencia, por tal motivo, es necesario actualizar los datos de aquellas personas que ya estaban inscriptas en el registro anterior, para ello deberán solicitar turno ingresando al siguiente link y completar el formulario: https://apps.chascomus.gob.ar/vivienda/.
Los requisitos para inscribirse en dicho registro son no ser propietario/a de ninguna vivienda, ni terreno; poseer DNI argentino, ser mayor de 18 años, constituir grupo familiar conviviente (con el mismo domicilio en el DNI), ser nativo de Chascomús o contar con 5 años de residencia en el partido, de manera comprobable. Se evaluarán los ingresos de acuerdo a cada Operatoria.
Para inscribirse, los interesados deberán solicitar un turno; y una vez otorgado el turno, los vecinos deberán presentarse en el día y la hora establecida, en la oficina de Políticas del Hábitat, ubicada en la planta alta de la Municipalidad, en Crámer 270, presentando el DNI original de todo el grupo familiar y CUD en caso de corresponder. Las parejas sin hijos, deben presentar acta de matrimonio o unión convivencial.