Hasta el 16 de diciembre continúa la inscripción y renovación para becas y residencia universitaria

Hasta el 16 de diciembre, inclusive,continúa la inscripción y renovación para becas y residencia universitaria.
Los interesados podrán inscribirse para acceder a este beneficio destinado a quienes cursan estudios superiores o universitarios, residentes de la localidad.
La Residencia se encuentra ubicada en calle 60, esquina 8 de la ciudad de La Plata y cuenta con espacios comunes (2 comedores, cocina y sala de estudio) y habitaciones para 3 o 4 integrantes. Actualmente se encuentra integrada por 17 estudiantes de nuestra ciudad, hombres y mujeres que cursan diferentes carreras dependientes de la UNLP.
Tanto las renovaciones como inscripciones son evaluadas por la Comisión Administrativa, compuesta por personal municipal de la Dirección de Educación, un representante de cada bloque político del Concejo Deliberante y dos representantes de los residentes universitarios; para la correspondiente renovación, los estudiantes deben cumplir con un porcentaje de materias aprobadas, situación que también se aplica para la renovación de las becas.
Cabe destacar que se entregan mensualmente 25 Becas Universitarias, cuyo monto equivale a 12 módulos municipales.
La forma de entrega de planillas y documentación será en papel, con hojas numeradas, adentro de un folio/sobre (ejemplo: 1/5, 2/5, 3/5, etc.) y serán depositadas en la urna verde colocada para tal fin en la entrada de Mendoza 95, de lunes a viernes, de 8 a 13:30 hs. Para consultas, llamar al teléfono 430332.