Hasta el 2 de mayo – Continúa abierta la inscripción al Programa Directrices de Competitividad para Prestadores Turísticos

Continúa abierta la inscripción al Programa Directrices de Competitividad para Prestadores Turísticos.
Será hasta el 2 de mayo, es con cupo limitado máximo de 20 participantes.
“La participación al programa tiene múltiples beneficios, principalmente que contribuye a mejorar la organización interna y los vínculos laborales, favorece la flexibilidad y adaptabilidad de cambios, aporta una mirada enfocada en la satisfacción de las y los clientes, aumenta la rentabilidad, entre otros”, expresó la directora de Turismo, Soledad Marconi.
Quienes deseen sumarse a esta iniciativa podrán hacerlo participando de los encuentros virtuales y completando el formulario de adhesión que deben solicitar vía mail a la Dirección de Turismo, turismo@chascomus.gob.ar.
Posteriormente, cada una de las organizaciones reciben dos asistencias técnicas presenciales (de aproximadamente dos horas de duración) por parte de los técnicos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en las que se trabaja in situ con la implementación de los requisitos propuestos por el programa.
La última etapa del programa es la instancia de evaluación en la que se revisa si las organizaciones alcanzan los estándares propuestos por el programa.
Si las organizaciones alcanzan ese estándar obtienen una distinción otorgada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
Cabe mencionar que el viernes pasado tuvo lugar el primer encuentro de sensibilización del Programa Directrices de Competitividad para Organizaciones Turísticas a cargo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. De este primer encuentro participaron prestadores turísticos de alojamiento, artesanos y gastronómicos de nuestra ciudad.