Hay focos de incendios en La Pampa y Entre Ríos

Desde el 1 de enero hasta el 15 de noviembre de 2020 los incendios afectaron 1.080.846 hectáreas en el país. Las provincias con peores registros son Córdoba (326.800 hectáreas) y Entre Ríos (309.460).

Las provincias de La Pampa y Entre Ríos registran incendios activos, mientras que fueron controlados en las últimas horas otros focos en Córdoba y San Luis, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

En La Pampa, dos incendios azotan el departamento de Limay Mahuida y la localidad de Chacharramendi, en Utracán, en tanto fueron extinguidos los fuegos en General Acha y Chalileo.

En Entre Ríos las llamas afectan el Parque Nacional Pre Delta, de acuerdo al reporte diario del SNMF, que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

El informe indicó que fueron controlados los incendios en la localidad cordobesa de Pinar de Lozada, en el departamento de Santa María, y en San Luis en Nogoli.

Asimismo, el foco de incendio en Los Ángeles, en el departamento de Capayán, en la provincia de Catamarca, también fue extinguido.

Desde el 1 de enero hasta el 15 de noviembre de 2020 los incendios afectaron 1.080.846 hectáreas en el país, y las provincias con peores registros son Córdoba (326.800 hectáreas) y Entre Ríos (309.460). (Fuente: Télam)