En la tarde del pasado lunes y por causas que se tratan de establecer, volcó un utilitario marca Renault, sobre el puente de Guerrero en el límite de los distritos de Lezama y Castelli.
El accidente se produjo en el carril con sentido a la ciudad de Mar del Plata.
El conductor del rodado, quien era el único ocupante del mismo, quedó atrapado en su interior trabajando los Bomberos Voluntarios tanto de Lezama como de Castelli con herramientas de corte para extraerlo y trasladarlo para su atención médica.
Tal tarea demandó varios minutos, debiendo permanecer el tránsito cortado en el sentido Buenos Aires-Mar del Plata lo cual ocasionó una extensa cola de automotores.
En el lugar del accidente trabajaron efectivos policiales de los Destacamentos Viales de Lezama y Castelli como también Bomberos Voluntarios de ambas ciudades y Servicios de Emergencias de los Hospitales «Dr. Francisco Quijano» de Lezama y «Dr. Ramón Carrillo» de Castelli, además de una ambulancia de AUBASA.
Luego de extraído del vehículo, el conductor fue rápidamente trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA Trauma) de Lezama en la ambulancia de AUBASA. (Infozona)
Leave a Reply