Homenaje al ex Intendente Norberto Fernandino

En el marco de la Segunda sesión ordinaria de prorroga convocada este jueves 23 de diciembre por el Concejo Deliberante de Chascomús, se llevó a cabo un homenaje al ex Intendente Municipal Norberto Aníbal “Tata” Fernandino, quien dirigió los destinos de la comuna en el periodo 1995 – 1999. En efecto, se aprovechó la ocasión para descubrir una placa en una de las bancas que ocupan los concejales y que ahora llevará el nombre del ex jefe comunal.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal Javier Gastón, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ramiro Ferrante, Concejales en ejercicio y familiares de Fernandino, así como también compañeros de militancia y de la gestión del ex titular del poder ejecutivo local.
El presidente del Concejo Deliberante destacó que la iniciativa es producto de la militancia y propuesta del Partido Justicialista local quien elevó la misma a la presidencia del concejo, desde donde viabilizaron y dieron curso a la idea. El edil también destacó que prevaleció el acuerdo unánime alrededor del homenaje a uno de los hombres que ocupó el mayor lugar al que puede aspirar un vecino de nuestra ciudad.