Hospital Municipal – Precisiones sobre el nuevo servicio de turnos en el Hospital Municipal a través de Whatsapp  

El Subdirector Administrativo del Hospital Municipal, Eduardo Claverol, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a la nueva modalidad para obtener un turno a través de Whatsapp.

Indicó que se ha ido modificando el sistema para sacar turnos de cualquier especialidad, pudiéndolo hacer de manera presencial de 8 a 18 horas; telefónicamente al 431093, 431330 y 431339, interno 350; a través de los Centro de Atención Primaria de la Salud, y ahora se podrá mandar un mensaje de Whatsapp a través del teléfono (2241) 466977, y dentro de las 48 horas le estarán contestando.

Aclaró el funcionario municipal que no es para urgencias y que para recibir atención de consultorios externos deberá constar en el DNI el domicilio en el partido de Chascomús y estar empadronado en el registro del Hospital.

El empadronamiento se realiza en las ventanillas de los consultorios externos del Hospital Municipal, con el DNI y un miembro de la familia podrá hacerlo para todo el grupo familiar con el documento de cada uno de sus integrantes.

A su vez, informó que se ha incorporado el servicio de Otorrinolaringología y Gastroenterología.