Hot Sale 2023:Se llevará adelante hasta el miércoles, con importantes descuentos en varios rubros

Hasta este miércoles, 10 de mayo, compradores pueden ingresar al sitio web oficial del Hot Sale o a las páginas de cada empresa participante para acceder a ofertas en los rubros de tecnología, turismo, indumentaria, y salud y belleza.
Para aprovechar al máximo los descuentos, promociones y ofertas durante esos días es importante tomar una serie de recaudos previos, contemplando que la actividad durante esos días es intensa y existen muchos catálogos a seguir, según la disposición que escogió cada empresa.
Cuatro tips infalibles para aprovechar al máximo las compras este Hot Sale:
1- Regístrate: contar con tu usuario te ahorrará tiempo en el proceso de compra cuando detectes la oportunidad. Ya podés hacerlo en https://www.hotsale.com.ar/
2- Chequea tus métodos de pago disponibles: chequea los saldos de tus tarjetas, averiguá sus límites para asegurarte las compras que tenés en mente. También podés aprovechar en tiendas físicas que te ofrezcan créditos personales de la propia firma como método adicional para financiar tus compras.
3-Aprovechá las reseñas de los productos: Asegura que tu compra cumple lo que esperas viendo reseñas de otros usuarios del producto que buscas. Además de esto, en los distintos retailers podes acercarte a ver físicamente el producto que buscas.
4-Detectar ofertas reales: Son aquellas que, además de brindarte precios que promocionales, permiten financiarlas con cuotas fijas. Siempre calcula el precio final (promoción + financiación + envío) para poder detectar las verdaderas ofertas.
Al cerrar la compra, analiza las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra. Estas opciones pueden variar dependiendo del producto que se compre y de la zona geográfica en la que se encuentre el usuario.
Además, es sugerible hacer un correcto seguimiento del pedido. Corrobora que los datos de contacto ingresados sean los correctos; muchas veces la casilla de mail es clave para un seguimiento correcto. Anota el número de pedido y el código de seguimiento de envío al momento de cerrar la compra que servirá para rastrear el paquete