Hoy cierra la inscripción para el curso Gestión de Riesgos en Ambientes Naturales

Se dictará entre el 23 al 25 de agosto con modalidad intensiva, presencial y gratuita.

 

La inscripción para el curso Gestión de Riesgos en Ambientes Naturales(GRAN) está abierta hasta hoy, sábado 13 de agosto, con cupos limitados de hasta 30 prestadores. Cabe mencionar que deberán ser prestadores habilitados y para inscribirse deberán ingresar a https://www.yvera.tur.ar/capacitate/turismoaventura/inscripcion/13.
Se trata de un convenio de la Municipalidad de Chascomús a través de la secretaría de Planificación y Turismo con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura (AAETAV), y la Subsecretaría de Turismo – PBA -, con el fin de planificar la capacitación destinada a prestadores turísticos que trabajan sobre esta temática.
El GRAN es una formación teórico-práctica y busca que los/las alumnos/as adquieran técnicas de evaluación y gestión de riesgos en ambientes rurales, naturales y agrestes aplicando criterios de servicio al cliente y seguridad para asegurar la efectiva realización y satisfacción de las actividades propuestas.
Solo podrán inscribirse aquellos prestadores debidamente acreditados/habilitados y que tengan disponibilidad completa para realizar la totalidad de horas de curso y evaluación bajo modalidad presencial.
Para cualquier consulta enviar un mail a capacitacionturismo.pba@gmail.com.