Hoy, viernes 6 de septiembre, se realiza la Colecta Nacional Más por Menos bajo el lema, “Para salvarnos hay que juntarnos y arremangarnos».
En la actualidad nuestro país hay una profunda inequidad con muchos recursos por un lado y muchas necesidades por el otro. Esta colecta es un gesto que busca que estas dos realidades puedan encontrarse.
Más por Menos significa brindar auxilio para que la Iglesia pueda llegar a todos con su mensaje de vida y su amor solidario. Sin excluir a nadie, esta colecta pretende ser un instrumento más para fortalecer con recursos la convocatoria a todos a asumir la Buena Noticia del Evangelio en una vida pastoral y comunitaria que ayude a formar ciudadanos responsables, honestos y justos.
Los alumnos recorrerán las calles del radio parroquial, durante la tarde (17,30 a19.00hs.) solicitando la colaboración de los vecinos tal como se hace cada año.
Los organizadores hicieron llegar su agradecimiento por el trabajo y la colaboración de todos los que discretamente hacen posible que la Colecta se pueda concretar