Hoy se realizará la Ronda de Negocios Multisectorial Chascomús 2023

Hoy se realizará la Ronda de Negocios Multisectorial Chascomús 2023, en el Club de Regatas, donde participarán PyMEs, cooperativas industriales, comerciales y de servicios.
Su objetivo es crear un escenario propicio para la concreción de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad.
Las rondas de negocios, organizada por la Municipalidad de Chascomús en conjunto con el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, son una herramienta para incentivar la actividad empresarial y, a través de ellas, se conforma una base de datos con todas las empresas participantes y sus necesidades de insumos, materias primas, productos y servicios, así como también su oferta.
Esa base se comparte con todas las empresas participantes para que seleccionen con quiénes les interesarían entrevistarse.
Durante el encuentro, se realizan los «cruces» de las preferencias de elección de las empresas, conformando una sucesión de entrevistas correlativas y organizadas en el mismo día. Estas agendas del día serán entregadas en el momento a cada empresario/a, para que puedan llevar a cabo en tiempo y forma su jornada de trabajo.