Identificaron a 4 pescadores que cayeron en aguas del canal 15 y dos de ellos ya fueron hallados sin vida

Castelli
El lunes pasado, a las 11,40 horas, se recibió un llamado de alerta al Sistema de Emergencias 911, informando que cuatro pescadores habían caído al agua en la zona de la cascada, una contención de hormigón, alambre y piedras ubicada en medio del canal, a metros del Puente de Pascua.
De inmediato llegaron al lugar fuerzas policiales, Defensa Civil, Bomberos de Castelli y personal de la Secretaria de Seguridad que constataron mediante el dialogo con Alvarez Martin Eduardo de 42 años, oriundo de Isidro Casanova, que sus otros cuatro hermanos, pescadores, habían caído al agua.
En ese momento, bomberos de Castelli lograron hallar el cuerpo de Alvarez Miguel Angel, de 38 años, oriundo de Hurlingam y Alvarez Luis de 35 años, domiciliado en Flores.
Los otros dos estaban siendo buscados, según el protocolo, momento en que se sumó personal de Bomberos de Lezama.
Entrada la noche y debido a las condiciones de poca visibilidad, los bomberos suspendieron los trabajos, tareas que continuaban ayer desde la mañana.
Según señaló Hugo Díaz, secretario de seguridad local “son arduas las tareas de búsqueda” y afirmó “se desconocen los motivos por los cuales cayeron al agua”.
Seis vidas en lo que va del año
La cascada ya se cobró seis vidas en lo que lleva el año 2019 dos de ellos se ahogaron el 16 de marzo luego de caer atados juntos desde el murallón al agua.
Ahora, en el mismo lugar los cuatro hermanos cayeron al agua por causas que son de plena investigación.