Durante la madrugada
Un impactante accidente se produjo a las tres y media de la madrugada de ayer, en avenida Juan Manuel de Rosas y Diagonal 30 de Mayo, de acuerdo a lo consignado por los bomberos voluntarios, en su parte de prensa difundido a través de las redes sociales.
Por causas que se desconocen, un auto terminó despistando luego de haber colisionado por aproximación con otro vehículo afectado al servicio de remis. Ambos automóviles viajaban en sentido norte. El vehículo que colisiona al remis, de marca Peugeot, era conducido por un vecino de la ciudad –domiciliado en el Chascomús Golf Country Club- de apellido Marino, quien viajaba solo y sufrió las peores consecuencias por el impacto. Producto del despiste, el Peugeot terminó volcado sobre la banquina “quedando una persona atrapada dentro del mismo, por lo que se procedió a liberarla para luego ser trasladada por ambulancia del Hospital Municipal”, tal cual indica el parte bomberil. Al cierre de estas líneas, Marino continuaba internado en el hospital de Chascomús.
La emergencia fue cubierta por la unidad Nro. 5 de bomberos, que estuvo al mando del oficial principal Leandro Lannes. Los servidores públicos fueron alertados telefónicamente a las 3,48 horas de los sucesos; el regreso al cuartel luego de las tareas de prevención se produjo a las 4.30 horas.