Sobre calle General Paz esquina Perú, pleno barrio Iporá, Julia encontró toda su casa revuelta al regresar de un encuentro familiar por las festividades de Año Nuevo.
En la mañana de FM Por Siempre 97.3, la vecina dijo que ingresaron a su domicilio tras forzar la reja de la puerta trasera y de allí sustrajeron, una TV, un parlante Bluetooth, una pava eléctrica de color blanca marca Atma, una plancha de pelo marca Gamma, una depiladora, secador de pelo, bolso de viaje, entre varios elementos de los que aún la propietaria descubre ausencias.
Por la manera que “trabajaron” para ingresar a la vivienda, la entrevistada deduce que fueron varias personas.
Agregando que a su vecino también intentaron robarle una noche antes pero sin éxito, por lo que estimó se encontraban al acecho.
Manifestó además, que se trataría de malvivientes de la zona, y destacó que si bien no es la primera vez que sufre de un hecho de inseguridad, si es la primera que ingresan dentro de su casa, dado que hasta entonces los hurtos sucedían en su patio y siempre cuando ella no estaba.
En ese marcó piensa que sus movimientos eran observados y el ilícito fue tan organizado que, cree que huyeron al oír su llegada, utilizando el bolso de viaje para guardar los electrodomésticos sustraídos.