El surgimiento de nuevos destinos turísticos en la provincia de Buenos Aires habla de una necesidad por parte de los viajeros de explorar nuevos horizontes para sus viajes y escapadas. Y uno de los lugares que surge como una importante opción es Chascomús. Este destino se viene desarrollando con un gran abanico de opciones en alojamiento, pero más allá de los hoteles y cabañas en Chascomús, este sitio también ofrece atractivos naturales de gran belleza y actividades para realizar al aire libre.
Además de la gran laguna que ha hecho famoso a este destino de la provincia, a medio camino entre la Capital Federal y Mar del Plata, hay muchas otras actividades que se pueden practicar en esta zona. El qué hacer en Chascomús ya ha sido discutido anteriormente en otras publicaciones, pero vale la pena reiterarlos. Dada la oferta de actividades acuáticas de deportes de aventura y otras como paracaidismo en los alrededores, las cabañas en Chascomús ya se llenan de entusiastas del ecoturismo desde hace algunos años.
Justamente ya que se mencionan tanto, las cabañas son uno de los tipos de alojamiento más buscados por este grupo turístico. Quienes buscan una conexión más fuerte con la naturaleza, ya sea en Chascomús o en otros destinos, preferirán un alojamiento donde estar más cerca del ambiente natural, y esto es uno de los principales motivos para elegir cabañas por sobre otro tipo de alojamiento.
(Fuente: Punto Noticias)
Leave a Reply