En la tarde del miércoles, se inauguró un nuevo espacio de la estación de servicio YPF ubicada en la esquina de Escribano y Belgrano.
Este nuevo sector cuenta con la construcción de Boxes y una moderna cafetería, brindando comodidades y servicios adicionales a los clientes.
La construcción de los Boxes, tiene entrada por la calle Libres del Sur y permitirá una mejor organización y flujo de vehículos en la estación de servicios. Además, la nueva cafetería ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas.
Durante la ceremonia, los hermanos Barbero dueños de la sucursal de YPF en Chascomús, agradecieron a los presentes por acompañarlos en esta inauguración, entre ellos clientes, proveedores, empleados y vecinos. Luego hicieron el corte tradicional de cintas y disfrutaron de un ballet de danzas.
Estuvo presente el Intendente Javier Gastón, acompañado por los funcionarios Cipriano Pérez del Cerro, Sebastián Alfonsín, Gastón Gualazzini y Juan Facundo Alfonsín.