Inauguración del Parador Recreo de Chascomús con la presentación de Juanse, ex Ratones Paranoicos

El primer jueves de 2023 se inaugurará el Parador ReCreo en Chascomús con una nutrida agenda de actividades y espectáculos para disfrutar a pleno este verano que tendrá al ex líder de Los Ratones Paranoicos como evento principal.
En su presentación, anunciada para las 20 hs., hará un repaso de sus canciones más conocidas y de su etapa solista.
La jornada de apertura será el 5 de enero y todas las actividades tendrán entrada libre y gratuita.
El espacio funcionará de jueves a domingo entre las 18 y las 23 horas, en el Fuerte San Juan Bautista (Avda. Costanera España y González Chávez).
Además, el parador tendrá una agenda que incluye clases de ritmos latinos, campeonatos deportivos y diferentes talleres para niños y niñas de todas las edades.
La programación también contempla espectáculos infantiles y shows musicales, una propuesta en la que intervino el Instituto Cultural de la Provincia y donde participarán artistas nacionales y locales.
Las instalaciones cuentan con servicios, área de sombra, juegos interactivos y otras atracciones infantiles: cama elástica, bungee jumping, palestra, entre otras. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.
ReCreo es una política pública impulsada por la Provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses.