Incidente en Brandsen: el intendente apuntó contra la custodia de Kicillof

Cappelletti dijo que “hubo una pésima acción de la Seguridad del gobernador o, no quiero ser mal pensado, estuvo coordinado”.

El intendente radical de Brandsen, Daniel Cappelletti, dijo que en el incidente ocurrido ayer en su distrito “hubo una pésima acción” de la custodia del gobernador Axel Kicillof y hasta sostuvo que pudo haber estado “coordinado”.

“Hubo una pésima acción de la Seguridad del gobernador o, no quiero ser mal pensado, estuvo coordinado”, dijo el jefe comunal en el marco de una entrevista por radio Splendid-990.

El hecho ocurrió ayer cuando Kicillof se encontraba encabezando un acto de entrega de escrituras en el Club Social Brandsen y una mujer vulneró la seguridad del mandatario y lo interrumpió.

“Con alguien entró al lugar, porque no entraba cualquiera. La seguridad del salón estaba custodiada por Seguridad y Protocolo provincial”, apuntó hoy Cappelletti.

El intendente calificó al hecho como “algo no deseado” y dijo que Brandsen es un distrito donde “ese tipo de cosas normalmente no ocurren”.

En tanto, negó que la mujer que interrumpió al Gobernador sea una empleada municipal y responsabilizó de esa versión a la Provincia. “Era una vecina de Brandsen que seguramente debe tener algún plan o algo. Se acercó para hacerle un reclamo, el gobernador le dijo que espere y la mujer se quedó esperando”, dijo.

Y agregó: “Los que la atropellaron luego fueron los custodios, que la tiraron al piso y la mujer gritó por los hospitales públicos, que no hay educación, un montón de reclamos dirigidos al gobernador”.

Tras el hecho, Kicillof dijo ayer que si sufre un “un atentado me puede pasar lo de Cristina (Fernández de Kirchner), no lo van a investigar”.

Sobre los dichos de Kicillof, Cappelletti consideró que “el Gobernador se victimizó luego en conferencia de prensa y quiso relacionarlo con lo que le pasó a la vicepresidenta (Cristina Kirchner), pero nada que ver”. (DIB) MT