El Club Deportivo “Atlético y Progreso” -sede Infantiles-, denunció que un partido político local pintó las paredes de las instalaciones sin su consentimiento. Las autoridades piden que quien utilizó las paredes del club para hacer política vaya a subsanar lo que hizo.
“En nombre de todos los que formamos parte del fútbol infantil de nuestro querido club, repudiamos totalmente las pintadas del partido político con las que amanecieron hoy las paredes de nuestro predio. Son muchas horas de esfuerzo, dinero y trabajo ad honoren que lleva mantener nuestra institución. Sabemos que estamos en épocas de campaña política. Existen otras formas de expresión y publicidad sin tener que atacar la propiedad pública o privada sin autorización” refirió el Club a través de un comunicado.
“Hacemos un llamado de atención para evitar que este tipo de actitudes sigan siendo parte de las malas campañas que solo generan malestar y repudio en la sociedad. Esperamos que sea subsanado a la brevedad”, finalizaron. (Fuente Detrás de la Noticia)