“Indio” Solari: “Lo que está sucediendo es de una gravedad institucional muy grande”

El músico calificó como «gravísimo» que Cristina Fernández no haya tenido derecho a defenderse.

El músico Carlos “Indio” Solari volvió a apoyar a la vicepresidenta Cristina Fernández y criticó fuertemente al poder judicial, en un mensaje grabado que fue emitido este domingo, entrada la noche, en el programa “Conflicto de intereses” del canal C5N.

“Hola, habla Indio. El interés que me mueve a dejar este mensaje es sumarme a las voces que intentan evita que la Justicia cometa uno más de los desatinos que se viene sucediendo, todos esos actos discriminatorios e injustos que se vienen cometiendo con la Vicepresidenta. Yo pocas veces he visto operativos en circulación exigida como lo que sufrió en otros momentos, estoy hablando de la Justicia, ha pasado algo muy grave, que es que no le han dejado derecho a defenderse, a su defensa, y esto es gravísimo”, comenzó diciendo Solari.

“Lo que está sucediendo es de una gravedad institucional muy grande. Lo único que quiero recordarles a los señores jueces que el más preciado bien que deberían cuidar los señores estos son su honorabilidad, su temperamento justo y su prestigio social”, concluyó. (DIB) ACR