Inscripción para estudiantes interesados en ocupar un lugar en la Residencia Universitaria

Se recordó que se encuentra abierta la inscripción para estudiantes interesados en ocupar un lugar en 2023, quienes podrán anotarse hasta el 16 de diciembre para ingresar o renovar uno de los lugares y deberán acercarse a Mendoza 95 de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs. Lo mismo para la inscripción y renovación de becas.
Tanto las renovaciones como inscripciones son evaluadas por la Comisión Administrativa compuesta por personal municipal de la Dirección de Educación, un representante de cada bloque político del Honorable Concejo Deliberante y dos representantes de los residentes universitarios.
Para la correspondiente renovación, los estudiantes deben cumplir con un porcentaje de materias aprobadas, situación que también se aplica para la renovación de las becas.
En formato digital se realiza a través del e-mail inscripcionbecaresidencia@gmail.com, donde también podrán enviar consultas; o comunicándose telefónicamente al 430332.
La Residencia Universitaria se encuentra ubicada en calle 60 esquina 8, de la ciudad de La Plata y cuenta con espacios comunes (2 comedores, cocina y sala de estudio) y habitaciones de 3 o 4 integrantes. Actualmente se encuentra integrada por 18 estudiantes de nuestra ciudad, hombres y mujeres que cursan diferentes carreras dependientes de la UNLP.