Inscripción para Listado de Emergencia de Profesor de Inglés

A solicitud de la Inspectora de Enseñanza de Educación Primaria Adriana Jacinta Ferreyra, SAD Chascomús realizó el llamado a inscripción para Listado de Emergencia de Profesor de Inglés según Disposición 80/08.


Cronograma

Inscripción: Hasta el 22/05/2024.

Documentación a presentar
– Formulario de Inscripción a emergencia. DDJJ Inscripción Emergencia .pdf.
– DNI.
– Título habilitante para el cargo al que aspira (si posee más de un título docente presentar todos).
– Constancia de porcentaje de materias y constancia de alumno regular.

Modalidad de inscripción

– Mediante e-mail a la casilla sadchascomusinscripciones@gmail.com.

– En el asunto detallar: “Emergencia Inglés Primaria” – nombre y apellido del aspirante.
– Toda la documentación (incluida planilla de inscripción) debe ser adjuntada en un único archivo pdf cuyo nombre sea el nombre y apellido del aspirante.

 

Importante

La Secretaría de Asuntos Docentes enviará un correo de confirmación al admitir la inscripción en caso de no recibir respuesta se solicita al aspirante, durante el período de inscripción, presentarse en esta Secretaría o comunicarse telefónicamente al 422497 para confirmar la inscripción realizada.

 

Sugerencia
Para todos aquellos/as que no posean un escáner pueden instalar en sus teléfonos celulares una aplicación llamada CamScanner (desde la tienda virtual – Play Store o similares). Les permite escanear los documentos y subirlos directamente al correo electrónico con extensión PDF. Previamente deben configurar que el escaneo sea en documento continuo, para que de esta forma toda la información quede en un solo archivo PDF, y como nombre del archivo le asignan el número de Cuil