Durante la madrugada del miércoles, 31 de Julio, el local comercial de Sabrina, ubicado en calle Quintana entre Hudson y Jacaranda fue robado.
En la mañana de FM Por Siempre 97.3, su propietaria dijo queingresaron al comercio, cuyo rubro es perfumería, por una pequeña ventana ubicada en el frente del negocio y luego de realizar un gran desorden, abrieron la persiana y escaparon dejándola abierta.
Del lugar sustrajeron muchos perfumes, una máquina de cortar el pelo y dinero. La entrevistada señaló que el daño económico ronda el millón de pesos.
Durante el día es un barrio tranquilo, pero por las noches la zona es tierra de nadie destacóSabrina, que contó que durante el día sábado evitó el robo de una bicicleta, cuando dos niños de no más de 11 años intentaban sustraérsela a otro niño del barrio.
Al notar el hecho, la vecina rápidamente salió para evitar el ilícito.
“Entre los vecinos estamos haciendo un poco de foro de seguridad”, aseguró Sabrina, resaltando que frente a esta preocupante ola de delincuencia la opción más práctica es que los vecinos se cuiden entre todos.
Regresando al delito que sufrió en su local, ha recabado información teniendo ya como dato que quien habría ingresado al local es alguien de contextura pequeña, por el tamaño de la pequeña ventana y con organización premeditada porque lo acompañaba alguien más que se trasladaba en una motocicleta.
“Son de acá de la zona”, sostuvo la víctima.
En cuanto a lo sustraído, lo detalló en su usuario de Facebook con fotografías de los perfumes hurtados y sospecha que pueden ser ofrecidos a la venta.
Se trata de perfumes de fragancia alternativa, marca “Alan Colecction” y pocos son los que se comercializan en la ciudad. “Ojalá se termine esta ola delictiva en Chascomús”, manifestó finalmente le entrevistada.
El ilícito fue correctamente denunciado ante las autoridades.