Inseguridad total en Chascomús: Atacan en manada a jóvenes que terminan muy heridos en el Hospital Municipal

Dos vecinos dieron sus testimonio en la red Facebook de la inseguridad total en la que se vive en Chascomús y el incremento de un violencia que no se detiene.
Los ataques y golpizas en manada contra una persona, parece haberse transformado en moneda corriente.
Así expresó en la red Facebook una madre, lo sucedido a su hijo.
“Quiero contarles, muchos seguro lo conocen a mi hijo o a mí, gente de toda la vida en Chascomús, somos personas que toda la vida trabajamos toda la vida ayudamos.
Mi marido 35 años bombero, somos personas conocidas y de bien, soy Marcela Scagliam mi marido José Ocampos (Japom) mi hijo Juan Ocampos, tiene 2 trabajos.
Entro a trabajar en Atalaya la temporada y a la noche trabaja en la barra de Kibor, 19 años… trabaja para poder estudiar el año que viene.
¿Por qué cuento todo esto? Ayer salió de trabajar en Kibor a las 4 de la mañana, venia caminando por la calle Muñiz frente a la Escuela Municipal 1, 2 pibes le ofrecen vino, a lo que responde que no. Le vuelven a insistir mientras camina más ligero, lo empiezan a tironear, empujar, sabe defenderse, (tiene 10 años de taekwondo), pero no zafó de que se le agregaran 4 o 5 pibes más.
Ya no eran 2 contra 1 eran 7 u 8 contra él, le pegaron con un fierro o posible cuchillo, me lo lastimaron, lo tiraron, lo cortaron, le robaron las zapatillas, se zafó y corrió ya todo lastimado hasta la comisaría, de ahí lo llevaron al Hospital, lo cosieron, puntos en la cara, espalda brazo, se hace la denuncia y así me lo llevaron a casa… No saben lo que es despertarse con tu hijo de esta manera. Agradezco que lo tengo con vida… pero mucho más agradecería que en Chascomús no haya más Juan Ocampos… se siente mucho dolor, bronca e impotencia”.

 

Otro caso

Otro vecino, publicó lo siguiente la red Facebook.

“Buenos días gente quiero contarles de una situación horrible, hace aproximadamente 1 hora a la salida de Bochístico.
Salgó en el auto y en Saavedra entre Garay y Belbezé veo dos grupos de jóvenes peleándose brutalmente, algunos salieron corriendo y quedó un joven acorralado por no menos de cuatro personas, al cual le pegaron hasta dejarlo inconsciente. Estaba desmayado y le seguían pegando, sin importarme nada estacione el auto y lo cargamos con unos chicos.
Lo lleve inconsciente y perdiendo mucha sangre al Hospital, Estoy totalmente sorprendido de la manera asesina que lo golpearon, quiero concientizar a los pibes que eso no se hace y me queda una sensación de miedo ya que tengo hijos adolescente.

Dios quiera este joven se pueda recuperar”.