Insólito robo “de película” en un departamento de calle Mendoza

El viernes por la noche

Un robo de características poco habituales, fue el ocurrido en la noche del viernes al sábado, en perjuicio de un comerciante céntrico, al que le ingresaron al departamento donde vive, en la calle Mendoza entre Presidente Perón y Castelli.Si bien del mismo nada se dio a conocer anoche en la comisaría primera, la información indica que él o los ladrones, accedieron al departamento a través de una obra en construcción que da sobre Presidente Perón, pero cuyos fondos permiten llegar a una escalerilla que el antiguo edificio tiene, y por la cual los arriesgados ladrones (se presume que han sido al menos dos) llegaron hasta una ventana.
El que hayan sabido a qué lugar específico dirigirse, para hacerse de un monto de dinero que no se sabe a ciencia cierta a cuánto asciende (algunas versiones indicaban que no sería tanto como en principio se imaginaba) permite inferir a los investigadores que se trataría de personas cercanas por una vía u otra, a la víctima.
En el lugar, los ladrones dejaron abandonado un gancho, de uso para tareas de escalamiento, y una soga con nudos, de las que se utilizan para trepar.
El hecho ocurre una semana después de que otra comerciante -Karina Bertucci- fuera víctima del robo de más de doscientos cincuenta mil pesos de su domicilio en barrio San José, indicando la víctima en sus declaraciones, que a su entender había sido motivo de tareas de inteligencia, por cuanto le sustrajeron el dinero en un breve lapso de tiempo que dejó la vivienda deshabitada. De ese hecho, aún no hay al menos oficialmente, novedad alguna.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*