Intendente Javier Gastón: “La pavimentación de la calle Democracia está en marcha y es una inmensa alegría para todos los vecinos”

En la mañana de ayer el Intendente Municipal observó los inicios de los trabajos de hormigonado en la calle Democracia, del barrio Florentino Ameghino, en la zona norte de la ciudad. Así lo confirmó el área de prensa de la comuna, a través de las redes sociales.
“Es una enorme satisfacción que los propios trabajadores municipales sean los que están llevando adelante esta importante obra que le cambiará la vida a todos los vecinos del barrio”, expresó Javier Gastón.
Durante toda la jornada más de cinco camiones volcaron el hormigón de base que fue distribuido por la cuadrilla municipal, tareas que continuarán en el día de mañana y durante la próxima semana mientras que las condiciones climáticas lo permitan.
Cabe destacar que meses atrás se iniciaron las tareas previas de desagüe en la zona, para que posteriormente el pavimento pueda soportar sin inconvenientes la circulación de vehículos durante los días de lluvia y la misma drene con normalidad.
La pavimentación de calle Democracia también tendrá el objetivo de solucionar inconvenientes en el tránsito de la zona norte de nuestra ciudad, ya que la misma tendrá sentido único de circulación, al igual que Hudson, mejorando el acceso a los barrios Ameghino, 30 de Mayo, Cooperativa 1 y 2, entre otros.