El Intendente Municipal se hizo presente días atrás en la Escuela Nº 4 de Jagüeles donde se encontró con su Directora y los padres de los alumnos que asisten, a quienes les manifestó su alegría y satisfacción por la continuidad de las funciones.
Lo hizo tras los anuncios del cierre de la misma y la movilización de padres y vecinos que evitaron se concretara la medida.
“Estamos muy contentos de verlos nuevamente en el aula y espero que esta gran familia siga creciendo para la tranquilidad y alegría de todos los vecinos que viven en el campo y se relacionan diariamente con esta y otras instituciones educativas”, les expresó a los presentes Javier Gastón.
Se conversó por otra parte, sobre las expectativas para este año y las diferentes actividades que se desarrollarán en los próximos meses, con la participación de la Directora Patricia Pérez y los familiares de los alumnos.
También se hizoreferencia a la matricula que crecerá durante el 2019, y de los proyectos a encabezar para continuar consolidando a este establecimiento educativo.
Leave a Reply