Aubasa informó que por el peaje de Samborombón pasaban casi 1.800 autos por hora, en el inicio del anteúltimo “finde” largo de 2023.
La primera jornada del fin de semana de Navidad muestra un intenso movimiento de tránsito en las rutas que conducen a Mar del Plata y la Costa Atlántica. De acuerdo con datos suministrados por Autopistas Buenos Aires (Aubasa), hasta las 10 se registraban casi 1800 autos por hora solo hacia “La Feliz” y localidades cercanas. Las rutas, para ayudar al flujo de automóviles y colectivos, se despejaron de camiones entre las 6 y las 14 de este sábado, según informó Vialidad provincial.
Por el peaje Samborombón de la Autovía 2, según los datos que relevó el portal 0223, pasaban unos 1780 automóviles por hora con destino a Mar del Plata y las localidades cercanas.
En tanto, por Maipú, circulan unos 659 autos por hora y en Ruta 11, a la altura del paraje La Huella, se registraba el paso de 1471 automovilistas por hora.
Desde Aubasa además indicaron que “el tránsito es intenso pero sin demoras”, sobre todo por la prohibición de circulación de camiones que estuvo vigente entre las 6 y las 14 en las rutas hacia la Costa y destinos turísticos, y que se repetirá el 25 de diciembre en sentido inverso. (DIB) MM